Palabra de Kobe: «Tendría 10 anillos si Ginóbili no hubiera estado»

Palabra de Kobe: «Tendría 10 anillos si Ginóbili no hubiera estado»

"Siempre fue uno de mis jugadores favoritos para enfrentar. Es el competidor definitivo, extremadamente inteligente", destaca el legendario escolta.

La fase final del Mundial tuvo la oportunidad de reunir a dos grandes leyendas. Kobe Bryant y Manu Ginóbili vieron juntos el desenlace de un torneo que le dio a España su segundo título Mundial. El ex jugador de Los Angeles Lakers, en su calidad de embajador del torneo, pasó por conferencia de prensa, y dejó algunas perlas muy valiosas.

La más importante, ensalzar al argentino por sus grandes años en la NBA: «Estaba bastante enojado con Manu, porque si no hubiera estado ahí, tendría 10 anillos. Siempre fue uno de mis jugadores favoritos para enfrentar. Es el competidor definitivo, extremadamente inteligente».

Sobre los momentos compartidos entre ambos en la semifinal entre Argentina y Francia, Kobe también habló: «Fue divertido sentarme con él porque ve el juego como yo, de manera muy analítica. Antes solíamos competir el uno con el otro y es bueno que ahora me hable y me diga qué piensa. Nunca nos enfrentaremos de nuevo, ahora sólo será hablar de estrategia. Estuvo bien ponernos al día porque hace mucho tiempo que no hablábamos».