NBAEstás viendo//Palabra de Kobe: “Thompson y Curry parecen buenos chicos pero son dos asesinos”
Palabra de Kobe: “Thompson y Curry parecen buenos chicos pero son dos asesinos”

Palabra de Kobe: “Thompson y Curry parecen buenos chicos pero son dos asesinos”

Las Finales de la NBA centran la atención del deporte norteamericano en estas fechas. Kobe Bryant bien puede hablar de la cita decisiva por el anillo. El recién retirado escolta de los Lakers ha jugado siete series para salir campeón ganando cinco títulos en sus 20 años de carrera profesional.

Ahora, LeBron y Curry se llevan los focos del mediático duelo entre los Warriors y los Cavaliers. Pero Kobe no olvida al otro anotador clave de los californianos, Klay Thompson. “Parecen buenos chicos pero son dos asesinos”, dice sobre los  ‘Splash Brothers’.

Sin embargo, no tiene un favorito claro para el título: “Será una serie interesante. La manera como encaran el juego es completamente diferente. Será bonito ver la fuerza con la que juega Cleveland, muy físico, ante la fluidez de Golden State”.

Kobe
 valora la humildad de los Warriors para la final: “Me gusta ver a Golden State, parecen modestos. Klay y Steph dan la impresión de ser calmados, pero son dos asesinos fríos como el hielo. No les importa lo que piensan de ellos, si meten o fallan el tiro para ganar”.

El de Philadelphia, pese a ya estar retirado, comparte portada del videojuego NBA2k17 en una edición especial leyenda junto al jugador de los Pacers Paul George.

El escolta no olvida el día que colgó las botas ante los Jazz, del que ya se han cumplido dos meses. “Aún no me creo los 60 puntos del día final”, concluye.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)