Palito de Karl-Anthony Towns a Jimmy Butler tras la victoria de los Wolves

Palito de Karl-Anthony Towns a Jimmy Butler tras la victoria de los Wolves

Karl-Anthony Towns lanzó una indirecta a Butler tras liderar la victoria de Minnesota.

Karl-Anthony Towns lideró la victoria de los Minnesota Timberwolves sobre los Pelicans (107-100) con un nuevo doble-doble: 25 puntos y 16 rebotes. Después de cinco derrotas seguidas, los Timberwolves han ganado los dos partidos que han jugado desde el traspaso de Jimmy Butler con Towns promediando 25 puntos y 18.5 rebotes con un 64.3% en tiros.

Y precisamente Butler parece el destinatario de las palabras de Karl-Anthony Towns:

«Todos los equipos en los que he estado y han tenido éxito han sido aquellos en los que todo el mundo quería a todo el mundo y se divertía. Las pequeñas cosas como bromear, reírse, conversar… Todo eso parece infantil pero ayuda a construir camaradería», dijo Towns en declaraciones a ESPN. «Hemos jugado juntos, hemos movido el balón, hemos involucrado a todos. Nos hemos divertido y hemos jugado con amor y entusiasmo».

El partido sirvió para ver el debut de Robert Covington (13 puntos, 7 rebotes) y Dario Saric (9 puntos, 3 rebotes) con Minnesota, y el regreso de Nikola Mirotic con los Pelicans. El hispanomontegrino, que se había perdido los dos últimos partidos, volvió con doble-doble (16 puntos, 10 rebotes), pero no pudo evitar la derrota de su equipo.