NBAEstás viendo//Paliza de los Grizzlies y bonitas palabras de Marc a su otro "hermano"
Paliza de los Grizzlies y bonitas palabras de Marc a su otro «hermano»

Paliza de los Grizzlies y bonitas palabras de Marc a su otro «hermano»

Fueron compañeros durante ocho temporadas y se reencontraban en el último día de 2017. Una jornada llena de emociones en la que Marc Gasol y los Grizzlies se llevaron el duelo en Sacramento ante los Kings de Zach Randolph (96-114).

Pero el hombre del partido para los Grizzlies era Tyreke Evans, autor de 26 puntos: «Me encanta jugar contra el equipo que me drafteó. La mayoría de veces que he vuelto, he jugado bien».

Marc firmó un partido más discreto, con 7 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. Y no dudó en elogiar a Evans: «Ha tenido la misma mentalidad, no es que haya venido aquí y haya hecho algo que no ha hecho en todos los partidos. Ya venía con esta agresividad».

Pero los grandes elogios de Marc fueron para Zach Randolph, que tampoco hizo su mejor partido: 4 puntos y 6 rebotes en 18 minutos. «Pasan muchas cosas por tu cabeza, muchas emociones. Un hermano de verdad», le definía Marc. «Nos hicimos mejores el uno al otro cuando jugábamos juntos, cuando luchábamos en cada entrenamiento. Le echo de menos cada día».

Mira el abrazo y la charla que tuvieron Marc Gasol y Zach Randolph antes del partido:

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)