NBAEstás viendo//Palo de Rodions Kurucs al Barcelona tras su mejor partido en la NBA
Palo de Rodions Kurucs al Barcelona tras su mejor partido en la NBA

Palo de Rodions Kurucs al Barcelona tras su mejor partido en la NBA

Rodions Kurucs apenas tuvo oportunidades en el Barça Lassa.

Rodions Kurucs firmó contra los Washington Wizards su mejor partido desde que llegó a la NBA. El alero letón fue titular por primera vez en su carrera y acabó con 15 puntos (5/6 en tiros, 1/1 en triples) y 3 robos.

Kurucs ya había anotado 13 puntos en el partido anterior, una victoria contra los Sixers, y fue muy sincero en la entrevista pospartido. Alabó el buen momento del equipo, que suma cuatro triunfos seguidos, y dejó un mensaje para el Barcelona:

“Por fin estoy disfrutando del baloncesto. Después de tres años, lo estoy disfrutando de verdad”.

Rodions Kurucs también se ‘acordó’ de su paso por el Barcelona cuando le preguntaron hace unos días por la confianza de Kenny Atkinson:

“Significa mucho para mí porque nunca había tenido un entrenador que confiara de verdad de mí. Significa mucho porque los compañeros y el entrenador confían en mí y me dan esa energía para saltar a la pista y dejarme el culo trabajando cada día. Nunca había estado en este tipo de equipo o grupo al que quieres venir a trabajar cada día”.

Kurucs pasó tres temporadas entre el primer equipo y la cantera del Barcelona Lassa. El curso pasado sólo disputó 6 partidos en la Liga Endesa y con sólo 20 años prefirió desvincularse del equipo azulgrana y dar el salto directamente a la NBA.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)