NBAEstás viendo//“Papá es el mejor”. Los hijos de Thomas, tras el 2-2 pese a los 45 puntos de Millsap (Vídeo)
“Papá es el mejor”. Los hijos de Thomas, tras el 2-2 pese a los 45 puntos de Millsap (Vídeo)

“Papá es el mejor”. Los hijos de Thomas, tras el 2-2 pese a los 45 puntos de Millsap (Vídeo)

Muchos críticos de Boston veían ya a los de Massachusetts eliminados tras perder los dos primeros choques en Atlanta. El orgullo verde, sin embargo, parece que tiene cuerda para rato. Los de Brad Stevens reaccionaron tras ir 16 puntos por debajo en el tercer cuarto para forzar la prórroga y vencer dejando a Atlanta con sólo 3 puntos en el tiempo extra (104-95).

Los Hawks perdieron una oportunidad única de poner el 3-1 en la serie y no aprovecharon el imperial partido de Paul Millsap. Desde los tiempos de Shaquille O`Neal con los Lakers, no se veía algo igual en playoffs. Al descanso, el ala-pívot llevaba 26 puntos y acabó con 45, 13 rebotes, 3 asistencias, 4 tapones y 2 robos. Nadie conseguía esas cifras desde el 2000, cuando el mítico pívot lo hizo con los angelinos.

El propio Millsap, contrariado al final del choque: “Tuvimos la oportunidad de llevarnos el choque pero no lo hicimos”. Entre otras cosas, la razón volvió a estar en Isaiah Thomas. El base llegó hasta los 28 puntos, forzó la prórroga y decidió con un triple que sentenciaba el choque. Tras su exhibición, su mejor halago llegó por parte de sus hijos en rueda de prensa (salió con ellos): “Mi papá es el mejor”.

No fue el único de los Celtics en destacar en un choque de esos que honra a los playoffs. Marcus Smart se convirtió en el jugador de Boston más joven de la historia en conseguir 20 puntos en playoffs. Además, aportó 8 rebotes y también repartió 5 asistencias. Jonas Jerebko hizo un doble-doble de 16 tantos y 10 rebotes y un magnífico 3/6 desde el triple. Los Cavs esperan en semifinales al ganador de una pura eliminatoria de playoffs.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)