NBAEstás viendo//Parker le pone un nombre chulo a la Euroliga: "Es la NBA europea"
Parker le pone un nombre chulo a la Euroliga: “Es la NBA europea”

Parker le pone un nombre chulo a la Euroliga: “Es la NBA europea”

El francés es el propietario del Asvel Villeurbanne, equipo que este año disputa la Euroliga.

La voz de Tony Parker, tratando el tema que sea, siempre es más que autorizada. El galo, recientemente retirado de las canchas, afronta una nueva etapa y lo hace con una ilusión desbordante: la del equipo en el que es propietario, el Asvel Villeurbanne, con el reto de realizar un gran año en la Euroliga.

El base habló con L’Equipe y habló sobre el desembarco de su club en la máxima competición europea: “Desde el principio, hemos dicho que queríamos ser uno de los clubes más grandes de Europa. En este momento, todas las cosas que hemos anunciado con el director ejecutivo Gaetan Muller hace cinco años, se han hecho. Más rápido de lo que esperábamos y eso es que solo el comienzo. Haremos historia como generación y no solo ganaremos un par de títulos”.

Más declaraciones del ex de los San Antonio Spurs: “No tenemos un objetivo específico este año. Tenemos el presupuesto más pequeño para los salarios de los jugadores en la Euroliga. Es un año de descubrimientos para nosotros. Intentaremos averiguar en qué punto estamos y cómo nos haremos más grandes”.

El análisis, y posiblemente, las declaraciones más llamativas de Parker son las siguientes: “¿Qué representa la Euroliga para mí? Siempre me ha encantado el baloncesto europeo y esta es una gran competencia. Es un poco como la NBA europea. Observé el valor de nuestro equipo cuando me involucré en el club y el valor que tiene ahora y no creo que haya ninguna razón que pueda detener nuestro crecimiento”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)