· Clint Capela. El suizo ha vuelto a los entrenamientos tras recuperarse de una baja por una operación en el dedo pulgar de la mano derecha. Ha estado fuera de las pistas más de un mes.
· Joel Embiid. Se hizo daño en la rodilla izquierda y estará al menos una semana de baja, tras la que será evaluado de nuevo por los servicios médicos de Philadelphia 76ers.
· Nikola Mirotic. Podría regresar en el próximo partido, el primero de los Bucks tras el parón del All-Star. El español se está recuperando de unas molestias en la pantorrilla.
· Iman Shumpert. Los Rockets se van de gira y Shumpert no les acompañará. Le ha vuelto a aparecer dolor en la rodilla derecha y no quieren forzar ahora que recuperan jugadores.
· Goran Dragic. Una cirugía artroscópica en una de sus rodillas le había apartado de los Heat, pero tras el parón del All-Star su entrenador ya puede contar de nuevo con el esloveno.
