Parte médico NBA: Damian Jones, Andre Roberson, Victor Oladipo…

Parte médico NBA: Damian Jones, Andre Roberson, Victor Oladipo…

Lesiones NBA: Damian Jones, Andre Roberson, Victor Oladipo...

· Damian Jones. Un desgarro en el músculo pectoral producido en el partido ante los Pistons le va a dejar de baja indefinida. Las primeras estimaciones dan como pronto los Playoffs 2019 como punto de retorno, si bien podría perderse lo que queda de temporada por este hecho.

· Andre Roberson. Se ha vuelto a complicar su vuelta. Un mal salto en un entrenamiento ha hecho que la rodilla le vuelva a fallar y tenga que estar en reposo otras 6 semanas antes de ser revaluado y que pueda volver a entrenar para intentar volver esta campaña.

· Victor Oladipo. Su estatus ha sido actualizado y ahora las molestias en la rodilla derecha parecen más serias de lo que parecían. Está de baja de forma indefinida.

· Cody Zeller. Un golpe en la parte izquierda le ha afectado a las costillas y le ha dejado fuera de acción para los próximos días. Willy Hernangómez podría ocupar su puesto.

· Marvin Bagley. Unos espasmos en la espalda apartarán al novato de las pistas para los próximos partidos de Sacramento Kings.

· Ersan Ilyasova. El turco sufrió una conmoción cerebral y ha entrado en el protocolo habitual de la NBA, por lo que no puede jugar hasta que el próximo test dé negativo.

· Luka Doncic. Un golpe contra LeBron James en el Staples Center dejó al esloveno con dolor en la parte derecha de la cadera, por lo que su participación a partir de ahora deberá ser aprobada por los médicos de la franquicia. No es, según Rick Carlisle, nada grave.