NBAEstás viendo//Partidazo y derrota cruel de Jayson Tatum con unos Celtics desconocidos
Partidazo y derrota cruel de Jayson Tatum con unos Celtics desconocidos

Partidazo y derrota cruel de Jayson Tatum con unos Celtics desconocidos

Jayson Tatum sobresalió en unos Celtics con seis bajas muy importantes, pero dos fallos en la recta final evitaron el triunfo.

Del quinteto inicial de los Boston Celtics en el primer partido de la temporada, faltaban Kyrie Irving, Gordon Hayward,  Al Horford y Jaylen Brown. También Marcus Smart y Daniel Theis. Pero con solo 10 jugadores disponibles, cinco de ellos novatos, Boston estuvo a punto de ganar a los Washington Wizards con uno de esos rookies al mando. Jayson Tatum fue uno de los más destacados de su equipo con 19 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y acciones como esta:

O esta:

Y aseguró la segunda prórroga con esta gran entrada a canasta:

Pero falló el tiro libre adicional de esa jugada que la habría evitado y el un último triple sobre la bocina de la segunda prórroga que habría dado la victoria a los Celtics. «Ojalá hubiera metido ese tiro libre. Con suerte no habríamos tenido segunda prórroga. Y ojalá hubiera metido ese último tiro. Pero jugamos otra vez el viernes así que prefiero centrarme en el próximo partido», dijo Tatum. Marcus Morris aportó 31 puntos y Terry Rozier, 21 con 9 asistencias.

Los Celtics llegaron a mandar por 20 puntos en la primera parte, pero los Wizards reaccionaron y forzaron la primera prórroga con este triple de Jodie Meeks.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)