Partido perfecto de Abrines: acompaña otra exhibición de Westbrook para ganar (Vídeos)

Partido perfecto de Abrines: acompaña otra exhibición de Westbrook para ganar (Vídeos)

La titularidad le está sentando de maravilla a Álex Abrines, que sigue mejorando sus prestaciones a la vez que los Thunder alargan su racha, que ya es de cuatro victorias: su última víctima, los Utah Jazz, a los que superaban por 109-106 con una actuación impoluta del internacional español.

En tres partidos como titular, aprovechando la baja de Victor Oladipo, Abrines promedia 14,3 puntos con un 52% en tiros de campos. Una fiabilidad multiplicada exponencialmente frente a los Jazz: 11 puntos con un 3/3 en triples (4/4 en el global de tiros de campo).

Las buenas actuaciones de Abrines empiezan a ser costumbre, pero aún están lejos de lo cotidianos que ya son los triples-dobles de Russell Westbrook: suma 30 esta temporada, otro más ante los Jazz. La estrella de los Thunder se iba hasta los 43 puntos, a los que añadía 11 rebotes y 10 asistencias.

Westbrook metió 12 de sus 43 puntos en los últimos 2 minutos de partidos, entre ellos un triple vital a 38 segundos del final y un 2+1 decisivo para poner el 108-106 casi definitivo en el marcador.