NBAEstás viendo//Siakam lo consigue: renueva su contrato con Toronto por el máximo
Siakam lo consigue: renueva su contrato con Toronto por el máximo

Siakam lo consigue: renueva su contrato con Toronto por el máximo

Lo informa The Athletic.

Fue uno de los grandes protagonistas de las Finales NBA, y tiene claro que quiere conseguir una condición de estrella en su nuevo contrato. Pascal Siakam está cerca de renovar por los Toronto Raptors, pero según informa The Athletic sólo lo hará por el máximo posible.

Y lo ha conseguido. Según confirma Woj, el camerunés extiendo su contrato con los canadienses por 4 temporadas a razón de 130 millones de dólares. Hay que recordar que el contrato del camerunés habría acabado el próximo verano, pudiéndose convertir en agente libre restringido. Paskal se convierte en el jugador mejor pagado de su equipo, ya que Kyle Lowry, Marc Gasol o Serge Ibaka, las máximas estrellas tras la salida de Kawhi Leonard, no llegarán a esos números.

En otro orden de cosas, el equipo de Nick Nurse ha anunciado que Cameron Payne y Devin Robinson, el primero número 14 del Draft de 2015, causan baja y no comenzarán la temporada con el actual campeón de la NBA. La plantilla de los Raptors en la Guía NBA, gracias a Andrés Monje. 

 

Un comentario

  1. Falta añadir un dato clave. Termina contrato… pero es agente libre restringido, Toronto puede limitarse a igualar cualquier oferta siempre que quieran.
    Yo desde luego no le daria el máximo, por una buena temporada, en la que ha sido el 2º mejor jugador del equipo… pero no siempre.
    A ver que hace este año.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)