NBAEstás viendo//Pasecniks impresiona a los scouts de la NBA siguiendo los consejos de Porzingis (Vídeo)
Pasecniks impresiona a los scouts de la NBA siguiendo los consejos de Porzingis (Vídeo)

Pasecniks impresiona a los scouts de la NBA siguiendo los consejos de Porzingis (Vídeo)

Una de las citas más importantes previas al Draft de la NBA es el ‘Pro Day’. Se trata de una especie de entrenamiento público con representantes de varias franquicias de la competición, que sirve para que los jugadores aumenten sus posibilidades de selección alta la noche del 22 de junio. En el de 2017 han participado varios conocidos de la Liga Endesa, entre los que encontramos a Anzejs Pasecniks. 

El pívot letón, que ya sabe lo que es impresionar a los scouts de la NBA vistiendo la camiseta del Herbalife Gran Canaria, ha dejado muy buenas sensaciones en su trabajo individual, mostrando cualidades poco habituales para un jugador de 2,16. Pasecniks ha sido un nombre habitual en la agenda de los ojeadores de las franquicias en Europa, que han poblado el Gran Canaria Arena durante la temporada. 

El letón promediaba esta campaña 8 puntos, 3,2 rebotes y 9,8 de valoración por choque en la ACB, y las previsiones de Draft Express, portal especializado, le sitúan como uno de los europeos de la primera ronda: en el pick 26, selección de los Trail Blazers.

Pasecniks desvelaba a Jonathan Givony, responsable de esta web, el secreto de su exhibición en el ‘Pro Day’: seguir los consejos de su compatriota Kristaps Porzingis, que le asesoraba sobre lo que las franquicias de la NBA buscan en este tipo de citas. Dale al play y mírale en acción. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)