NBAEstás viendo//Patrick McCaw, retirado en camilla tras una espeluznante caída
Patrick McCaw, retirado en camilla tras una espeluznante caída

Patrick McCaw, retirado en camilla tras una espeluznante caída

El escolta de segundo año de Golden State Warriors tuvo que ser retirado en camilla después de sufrir una aparatosa caída producto de un encontronazo con un rival.

Las lesiones están siendo toda una pesadilla para los Golden State Warriors esta temporada. La última fue la de un Patrick McCaw que dio un susto de consideración durante el partido entre los actuales campeones y los Sacramento Kings. El jugador del conjunto de la bahía tuvo que ser retirado en camilla tras sufrir una aparatosa caída al ser desequilibrado en el aire por su rival Vince Carter.

McCaw puso los pelos de punta a todo el mundo mientras se revolvía en el suelo, dando gritos de auténtico dolor. Los servicios médicos estabilizaron al jugador y se lo llevaron inmovilizado, para que posteriormente fuese trasladado a un hospital cercano. La imagen fue tan impactante que todos los jugadores, de ambos equipos, se unieron en una oración para pedir por el escolta de segundo año.

Desde el centro médico se apresuraron en informar que McCaw tenía sensibilidad en las piernas y se descartó cualquier tipo de lesión cervical permanente.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)