Patrick McCaw llega con su deseada oferta y los Warriors no la igualarán

Patrick McCaw llega con su deseada oferta y los Warriors no la igualarán

Patrick McCaw presentó oficialmente una oferta cualificada a los Warriors que éstos han decidido no igualar.

Desde el pasado verano lleva esperando en la recámara Patrick McCaw. Se arriesgó a no aceptar la oferta que los Warriors, a quien todavía pertenecen sus derechos, le pusieron sobre la mesa y, al no ver incrementado en el porcentaje que él quería su remuneración económica, se quedó sin sitio y sin otro contrato para el inicio de la temporada 2018-19.

Han tenido que pasar más de dos meses, casi medio año desde que se formalizaron todos los nuevos contratos, para que Patrick McCaw vuelva a la palestra con una oferta de trabajo que ahora sí parece satisfacerle. Sobre ello informa el periodista Adrian Wojnarowski (ESPN).

La oferta cualificada que McCaw presentó de los Cavaliers era de 6 millones de dólares para las próximas 2 temporadas. Golden State decidió renunciar a igualarla.

Los Warriors tienen un hueco más en la plantilla, sí, pero el mareo de McCaw y lo que hubiera supuesto renovarle, un incremento de 11 millones sólo en impuestos, hubiera hecho más inviable que viable que el exterior pudiera llegar de nuevo al equipo de Steve Kerr.