Pau, fuera del All-Star: Millsap, Drummond y Bosh, pívots suplentes del Este. La lista, aquí

Pau, fuera del All-Star: Millsap, Drummond y Bosh, pívots suplentes del Este. La lista, aquí

Una semana después de conocerse los quintetos titulares para el All-Star de 2016, elegidos por votación popular, la NBA ha dado a conocer los 14 jugadores suplentes para la cita.

Escogidos por los entrenadores (cada uno elige 7 de su Conferencia pero no de su equipo), Pau Gasol se ha quedado fuera un año después de protagonizar un momento histórico junto a su hermano Marc en el Madison Square Garden: salto inicial entre los dos primeros hermanos en ser titulares en un mismo All-Star. Y eso que se quedó a 360 votos de colarse entre los titulares

Los interiores escogidos en el Este han sido Paul Millsap (Hawks), Andre Drummond (Pistons) y Chris Bosh (Heat). Además, John Wall (Wizards), Isaiah Thomas (Celtics), Jimmy Butler (Bulls) y DeMar DeRozan (Raptors) completan los reservas del equipo de Tyronn Lue.

Junto a Pau las ausencias más notables en el Este son las de Kemba Walker y Reggie Jackson.

En el Oeste, los dirigidos por Gregg Popovich serán Chris Paul (Clippers), James Harden (Rockets), Klay Thompson y Draymond Green (Warriors), Anthony Davis (Pelicans), LaMarcus Aldridge (Spurs) y DeMarcus Cousins (Kings).

En el Oeste, las ausencias más notables son las de Damian LillardDirk Nowitzki.