NBAEstás viendo//Pau Gasol, exultante tras el All-Star 2015: “Es difícil de creer que haya sucedido”
Pau Gasol, exultante tras el All-Star 2015: “Es difícil de creer que haya sucedido”

Pau Gasol, exultante tras el All-Star 2015: “Es difícil de creer que haya sucedido”

Marc y Pau recordaran durante toda su vida este All-Star 2015. Han hecho historia al ser los primeros hermanos que juegan de titulares el partido de las estrellas. Además han hecho el salto inicial, que ganó el pívot de los Bulls.

“Es una gran sensación. Es algo que nunca ha sucedido, así que estoy orgulloso de que seamos los primeros en conseguirlo. Fue una experiencia increíble para poder compartir con mi hermano”afirma Pau Gasol en declaraciones recogidas por ESPN.

“Es difícil de creer que haya sucedido. Las emociones se desbordaron. Fue emocionante. Lo recordaremos para siempre”, sigue explicando el pívot de los Bulls que acabó el partido con un doble-doble más (10 puntos +12 rebotes).

También sobre el salto inicial ante Marc: “Ha sido un momento bonito, los dos hemos ido a por ella y al final pues mira, me la he llevado yo. Un momento especial como hermanos, como familia, y fue muy divertido”, explica Pau en declaraciones recogidas por EFE.

“Lo único que nos dijimos en el salto inicial fue ‘a por ella’. Sentía ilusión y emoción por estar en un escenario como en el Madison Square Garden junto a mi hermano. Aunque Hubiese preferido ganar el partido”.

Por último, el mayor de los Gasol habló sobre una posible final de la NBA contra su hermano. “Sería un sueño. No imposible porque los dos estamos bien situados en nuestra conferencia pero a ver que pasa, y paso a paso”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)