NBAEstás viendo//Así ha explicado Pau Gasol su salida de los Trail Blazers
Así ha explicado Pau Gasol su salida de los Trail Blazers

Así ha explicado Pau Gasol su salida de los Trail Blazers

El pívot español ha profundizado en los detalles del movimiento que han hecho los Blazers, consensuado con él.

Pau Gasol ha expresado a través de Instagram sus sentimientos tras conocerse la noticia de que los Trail Blazers, el equipo que le fichó el pasado verano, dejará de contar con él como jugador a partir de ahora. A continuación, los extractos de los vídeos en inglés y español: 

«Hola a todos. Desde hoy no voy a seguir como miembro de la plantilla de jugadores de Portland Trail Blazers. La lesión con la que estoy lidiando y por la que me operé el pasado mes de mayo tenía un plazo de entre seis y doce meses para que me pudiera recuperar completamente de ella. Tenía mucha esperanza en haberme recuperado ya, pero desgraciadamente he sabido en los últimos días que mi recuperación se va a tener que alargar más de lo que en un principio esperábamos»

«Cuando firmé con los Blazers, sabíamos que esto era una posibilidad, así que acordamos que el equipo pudiera liberar mi contrato para que así pudieran fichar a otro jugador que sí pudiera ayudar sobre la cancha. Esto sí que me deja flexibilidad para poder recuperarme completamente sin la presión de que el equipo esté esperando mi vuelta»

«Este deporte me ha dado y sigue dándome muchas alegrías, pero también momentos de superación como por el que estoy pasando ahora mismo. Tengo la misma ilusión del primer día, voy a trabajar al máximo en mi recuperación con la ilusión de volver a disfrutar del deporte que amo. Entretanto, y mientras continúo recuperándome en Portland, estamos explorando la forma de poder seguir contribuyendo con los Blazers en un rol diferente que aún no hemos definido. Espero y deseo que tengamos una gran temporada»

«Gracias a todos de corazón, por los mensajes, por vuestro cariño y apoyo. ¡Y seguimos!»

Se amplía el plazo de recuperación para Pau Gasol

Pau Gasol se operó, como él mismo explica, en mayo de este año de una fractura navicular en uno de sus pies. Lo hizo después de salir de los Spurs y fichar por los Bucks, a lo que no pudo ayudar en los últimos playoffs. Su objetivo era firmar un año por un equipo que aspirara al título, como así fue, y tener un rol de veterano con pocos minutos para poder recuperarse con tranquilidad y llegar en óptimas condiciones al fina de la campaña, peleando por un Anillo y aspirando a disputar los Juegos Olímpicos de Tokio. Ahora todo queda abierto. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)