NBAEstás viendo//Pau Gasol da la razón a su hermano: "Los Spurs serían una opción interesante para mi"
Pau Gasol da la razón a su hermano: “Los Spurs serían una opción interesante para mi”

Pau Gasol da la razón a su hermano: “Los Spurs serían una opción interesante para mi”

“Es tiempo propicio para la rumorología”, admite Pau Gasol en su artículo semanal en el diario Marca. Fuera de los playoffs, Pau empieza a pensar dónde jugará la próxima temporada, aunque admite que aún es pronto para tomar una decisión.

Eso sí, a la hora de valorar posibles destinos, admite que uno de los más atractivos son los San Antonio Spurs, como ya apuntó su hermano Marc.

“Como el juego periodístico da para mucho en estos casos se habla de la sucesión de San Antonio y de una hipotética sucesión de Duncan. Para empezar nadie sabe si se retirará Tim, que es alguien por el que tengo un respeto máximo”, escribe Gasol. “Para terminar, sí tengo que admitir que los Spurs serían una opción interesante para mí. Me confieso admirador de la forma que tiene la franquicia de hacer las cosas durante todos estos años y de la manera que tienen de interpretar”.

En todo caso, y si no son los Spurs, Pau sabe muy bien qué quiere: “Lo único que puedo decir es que a estas alturas busco un proyecto que me ilusione en lo deportivo y en lo económico, que me ayude a ser feliz en el día a día y que me sitúe en una posición para volver a ganar el campeonato, que es lo que realmente me provoca felicidad”.

Antes de aterrizar en un nuevo destino NBA están los Juegos Olímpicos, en lo que Gasol ve a España pese a la sanción de la FIBA (igual que en el próximo Eurobasket): “No concibo un campeonato sin las mejores selecciones. No me entran en la cabeza las medidas extremas y perjudiciales para todos, para los profesionales, para los organizadores, para los aficionados, para el baloncesto”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)