NBAEstás viendo//Pau Gasol explica su fichaje por los Spurs: "El horno de mi competitividad sigue ardiendo"
Pau Gasol explica su fichaje por los Spurs: “El horno de mi competitividad sigue ardiendo”

Pau Gasol explica su fichaje por los Spurs: “El horno de mi competitividad sigue ardiendo”

Pau Gasol ha escrito su segunda entrada en The Players Tribune. Lo ha hecho para cerrar la etapa con los Bulls y abrir la nueva con los Spurs. “Desde el fondo de mi corazón, gracias, Chicago. San Antonio, no puedo esperar para empezar. Nos vemos muy pronto”, dice.

El ala-pívot de San Boi reconoce que “todavía necesito retos. A la edad de 36 años, el horno de mi competitividad sigue ardiendo tan caliente como cuando era un novato en Memphis”.

La posibilidad de volver a ganar el anillo de la NBA, la clave de su decisión: A lo largo de mi carrera en la NBA, mi deseo siempre ha sido ser una parte instrumental de un equipo con una oportunidad de ganar el campeonato. Eso es muy importante para mí. Ganar en la cancha tiene prioridad sobre cualquier otra cosa, y, obviamente, esto sigue es el caso con mi decisión de unirme a los Spurs”. 

Además, Pau se deshace en halagos hacia la que será su nueva casa, los Spurs: “Voy a ser parte de un equipo que se ha convertido en un modelo a seguir por su consistencia, la lealtad a sus jugadores, estilo de juego, la filosofía y la excelencia en general -algunas de las razones por las que los Spurs han estado en la parte superior de la liga año tras año en los últimos 17, desde que ganaron su primer campeonato en 1999”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)