NBAEstás viendo//Pau Gasol habla de la Selección y explora una relación con un equipo NBA
Pau Gasol habla de la Selección y explora una relación con un equipo NBA

Pau Gasol habla de la Selección y explora una relación con un equipo NBA

Pau Gasol habló este martes en rueda de prensa acerca de todos los proyectos y retos laborales en los que está inmerso, así como de la Selección Española, que este miércoles buscará la primera plaza del Grupo A ante Turquía.  Pau admitió que lleva negociando tiempo con un equipo NBA.

Un extracto de la rueda de prensa de Pau Gasol:

Sobre la Selección

«Nuestro equipo siempre se crece en los momentos de más tensión. Empezamos con dos victorias abultadas, y luego con ese toque que siempre viene bien en un torneo.

Cuando la selección está con la tensión, defiende, tiene la concentración que nos caracteriza… es difícil ganarnos. Creo que estamos en una buena posición. Sergio (Scariolo) hace su trabajo como siempre. Ojalá las sensaciones sean buenas para octavos de final, que serán en principio muy duros. Si terminamos primeros de grupo el cruce puede ser un poco más fácil»

Una vida laboral ajetreada

«Hemos estado construyendo muchas cosas, como roles de embajador, que aún no hemos comunicado de forma oficial. Estoy explorando una relación con un equipo de la NBA.

Además de todo esto sigo apostando por invertir en empresas ligadas al deporte o salud. Tenemos un equipo financiero que analiza distintas opciones y a mí me gusta. No sé estar quieto, es un defecto profesional que tengo. Me va la marcha. También con mis funciones en el COI, ahora tenemos unas reuniones en Los Angeles»

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)