Pau Gasol protagonizará una docuserie de 4 capítulos sobre el final de su carrera

Pau Gasol protagonizará una docuserie de 4 capítulos sobre el final de su carrera

Según ha informado Variety, una docuserie de cuatro episodios sobre Pau Gasol está en proceso de elaboración. El contenido audiovisual dirigido por Oriol Bosch (también director del documental sobre Andrés Iniesta) y producido por PG Productions, RTG Features y THINK450, narrará el final de la trayectoria del jugador español y será estrenado en otoño de 2021.

El último partido de Gasol en la NBA fue en marzo de 2019. En mayo de ese mismo año, se sometió a una cirugía para reparar una fractura por estrés en su pie izquierdo y ha estado trabajando para volver a la cancha desde entonces. Mismo periodo en el que se ha estado produciendo el contenido audiovisual. Ah0ra, Pau se prepara con el FC Barcelona para hacer realidad su regreso con los Juegos Olímpicos en el horizonte, a la par que la serie entra en los meses finales de su elaboración.

«Llega un momento en el que la carrera profesional de un jugador debe llegar a su fin. No será un momento feliz para mí, pero tienes que estar preparado para ello, ya que habrá un gran vacío que tendré que llenar. Espero que esta serie ayude a arrojar luz sobre mi estado mental mientras contemplo lo que viene», afirmó Gasol a Variety.


Especial Stephen Curry en Gigantes

Ya está a la venta la revista Gigantes de abril, un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno que ya se puede adquirir en nuestra tienda online y que irá llegando a kioscos y puntos de venta a partir de este miércoles. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors. Todo, por 4,50 en kioscos y 4,95 con gastos de envío incluidos en nuestra tienda online.

¿Qué me voy a encontrar en la revista?

Una serie de artículos e historias para analizar el impacto de Stephen Curry y los cambios que ha provocado en el baloncesto moderno, con algunas de nuestras mejores firmas, con diferentes puntos de vista y contextos para entender lo que ha supuesto Curry.

El número, de 100 páginas, empieza con una interesante charla entre nuestro director, David Sardinero, y Antoni Daimiel, acerca de la figura de Curry y su posición en la historia. Su visión del fenómeno Curry y sus consecuencias en el baloncesto.

Revista