NBAEstás viendo//Pau Gasol rememora sus seis All-Star con un emotivo musical. "Gracias" (Vídeo)
Pau Gasol rememora sus seis All-Star con un emotivo musical. «Gracias» (Vídeo)

Pau Gasol rememora sus seis All-Star con un emotivo musical. «Gracias» (Vídeo)

Feliz de haber formado parte del último All-Star de su amigo Kobe, Pau Gasol ha publicado un vídeo para dar las gracias por el apoyo recibido para estar presente en su sexto Partido de las Estrellas. Imágenes de estas seis citas rodeado de estrellas, tuits de compañeros felicitándole y titulares de prensa componen un montaje muy especial que culmina con un sentido abrazo con Bryant en Toronto. Gracias… ¡a ti!

La historia de Pau con los All-Star comenzó en Houston’06, en su quinta temporada en Memphis. Un fuerte proceso gripal le impidió disfrutar de su primera aparición como hubiese querido, pero aún así capturó 12 rebotes para el Oeste. LeBron fue el MVP en un triunfo del Este por dos puntos.

Tres años después (Phoenix’09), ya como jugador de los Lakers, regresó al All-Star y sumó la primera de sus dos victorias en este lúdico evento. Los años dorados con los anillos de 2009 y 2010. En Arlington’10 se reunieron 108.713 espectadores en el Cowboys Stadium (otra derrota por dos puntos). Y en la que era su casa en 2011, el Staples Center, vivió junto a un Kobe MVP su All-Star más anotador (17 puntos).

En la retina de todos permanece el salto inicial del año pasado en el Madison junto a su hermano Marc. El no va más… que adornó con un doble doble (10+12). En esta ocasión, llegó a Toronto como sustituto de su lesionado compañero Jimmy Butler. Nadie dudó de su méritos para alcanzar su sexto All-Star. ¡Felicidades!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)