NBAEstás viendo//Pau se luce ante los Celtics del ex madridista Jay Larrañaga y cena con Plácido Domingo (Vídeo)
Pau se luce ante los Celtics del ex madridista Jay Larrañaga y cena con Plácido Domingo (Vídeo)

Pau se luce ante los Celtics del ex madridista Jay Larrañaga y cena con Plácido Domingo (Vídeo)

“Cuando nuestros principales jugadores juegan su máximo nivel, realmente somos un buen equipo” ha manifestado Pau Gasol tras vencer en el United Center a los Celtics (101-92) y firmar 18 puntos y 19 rebotes. Jimmy Butler fue el máximo anotador (19) de un partido en el que hasta trece jugadores anotaron en dobles dígitos (los diez titulares y dos suplentes de los de Boston y uno de los locales).

El center español de los Bulls tenía la motivación de haber quedado a cenar con Plácido Domingo tras el partido. “Es un gran aficionado al deporte. Me gustaría decir que ha venido a visitarme, pero no es así: está en Chicago por una actuación. Le admiro mucho. Tenemos un gran relación de amistad”.

El triunfo de los Bulls se fraguó en el tercer cuarto: del 48-47 del descanso al 74-64 con el último periodo por jugarse. Derrick Rose aportó 18 tantos y Nikola Mirotic, once y ocho rebotes.

Los Celtics estuvieron dirigidos por el entrenador asistente Jay Larrañaga (ex jugador del Real Madrid, con el que fue campeón ACB en 2005, Sevilla y Gran Canaria) porque Brad Stevens visitó a Andrew Smith, ex jugador suyo en la universidad de Butler que ayer se sometió a un trasplante de médula.

Sexta victoria consecutiva de los de Chicago. Repasa la gran actuación de Pau Gasol: abrió el marcador con dos canastas desde fuera de la zona ante Amir Johnson. Canastas tras rebotes ofensivos, tiros de media distancia… Individual y colectivamente, en línea ascendente.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)