NBAEstás viendo//Pau planta cara a Cousins y los Bulls ganan en Sacramento sin Butler (Vídeo)
Pau planta cara a Cousins y los Bulls ganan en Sacramento sin Butler (Vídeo)

Pau planta cara a Cousins y los Bulls ganan en Sacramento sin Butler (Vídeo)

Ante los problemas, soluciones. Es una de las máximas para salir de situaciones complicadas, y los Chicago Bulls la tuvieron muy en cuenta para romper una racha negativa, que iba camino de ser una obsesión. Cuatro temporadas llevaban sin vencer en sus visitas a Sacramento. Más negro se ponía aún el panorama cuando conocieron que Jimmy Butler no podrá ser de la parte. Apareció un suplente, E’Twaun Moore, y lo consiguieron. Triunfo por 102-107.

Y, como no, estaba Pau. El de Sant Boi sigue dando la cara aunque sus compañeros no estén en pista o estén desafortunados. En esta ocasión le tocó bailar con la más fea. DeMarcus Cousins y sus 30 puntos y 11 rebotes amenazaron con la remontada de un choque que los Bulls ganaban por nueve al final del primer cuarto, (25-34). El doble de Gasol, (16+13), y dos tiros libres fundamentales a falta de unos segundos, (con 102-105), contuvieron a una bestia que despertó para pasar por encima de Taj Gibson con un mate de altura.

¡Mira como pasa por encima Cousins de Gibson! (Tweet The Couldron)

Los Bulls siguen quintos en la Conferencia Este a pesar de las mencionadas bajas. A la conocida por apendicitis de Mirotic se unió esta madrugada la de uno de sus jugadores estrella. Jimmy Butler no pudo estar con su equipo por una tendinitis. Sus compañeros necesitaban confianza para afrontar una baja tan importante. Moore la puso. Sumó un 5/5 en el primer tiempo, aportando 15 puntos y un estímulo positivo para que los pesos pesados de Chicago llegaran más sueltos en la segunda mitad. Acabó con 24, siendo el máximo anotador.

Otro jugador muy importante para Chicago está cerca de volver. Mike Dunleavy, que se operó en Septiembre, y recayó dos meses después, está a punto de recibir el alta médica. Jugará antes en la D-League para confirmar su recuperación y poder regresar con su equipo. Lo agradecerán sus compañeros. Mientras tanto, Derrick Rose también aportó su granito de arena en el triunfo con 21 tantos. Por los Kings, además de Cousins, estuvieron acertados Belinelli, (19), y Collison, (18).

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)