NBAEstás viendo//Pau presenta el 2K17: “84 es una media alta, pero Marc tiene 86, me toca la moral” (Vídeo)
Pau presenta el 2K17: “84 es una media alta, pero Marc tiene 86, me toca la moral” (Vídeo)

Pau presenta el 2K17: “84 es una media alta, pero Marc tiene 86, me toca la moral” (Vídeo)

Pau Gasol ha presentado en Madrid el videojuego NBA2K17, del que es portada por primera vez en solitario en España. “Es un orgullo y un privilegio poder estar en el mejor juego de basket del mercado”, dice el internacional español.

La valoración del nuevo jugador de los Spurs en el juego es de 84. En la comparación con su hermano sale perdiendo, cosa de la que irónicamente se ha quejado: “Es una media alta y no creo que haya muchos jugadores NBA con 36 años y esa proporción. Pero me he enterado de que Marc tiene 86 y me ha tocado un poco la moral”.

Además, el pívot de Sant Boi ha reconocido que ‘debutó’ con San Antonio en el rodaje del 2K: “Fue la primera vez que me puse la camiseta y la anécdota del rodaje. Estoy contento de nueva esta etapa en un equipo con una filosofía respetada y admirada por toda la NBA. Intentaré aportar mi baloncesto para ayudar al equipo a llegar a lo más alto”.

En la presentación, Gasol ha hablado de la Selección, de Kobe, de Jordan… pincha en el vídeo y mira todas las declaraciones que ha hecho a los periodistas y voces del 2K) Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)