NBAEstás viendo//Paul George, recuperación plena: ya machaca y mete buzzer-beaters (Vídeos)
Paul George, recuperación plena: ya machaca y mete buzzer-beaters (Vídeos)

Paul George, recuperación plena: ya machaca y mete buzzer-beaters (Vídeos)

54 puntos con 22 puntos en el primer cuarto y 20 en el último. La actuación de Russell Westbrook en Indiana no fue suficiente para que los Thunder, que apuran sus opciones de meterse en los playoffs de la NBA, consiguieran la victoria (116-104).

Sin embargo, la bestial exhibición del base de Oklahoma, marca personal incluida, ha eclipsado otros detalles del partido como que Paul George, ocho meses después de su escalofriante lesión (fractura de tibia y peroné) y con los minutos dosificados, ya es capaz de machacar e incluso anotar canastas sobre la bocina.

En el último minuto del primer cuarto, y con alguna duda de si colgarse o no que le hace cometer pasos no pitados, recibe la asistencia para machacar ante los aplausos del público del Bankers Life Fieldhouse:

Para cerrar el tercer cuarto, mete un triple frontal que hace delirar al público y da a los Pacers una renta de 6 puntos (82-76) para el determinante último parcial:

El alero de los Pacers no ha tenido su día en el tiro (3 de 9 para 8 puntos en 14 minutos) pero ya ha dejado destellos del jugador que fue y el que tiene que volver a ser en el cuarto partido tras su reaparición (10,3 puntos y 3,8 rebotes son sus promedios). ¿Puesta a punto para una brillante 2015-16?

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)