Paul George se queda en los Clippers: renueva en Los Ángeles para cuatro temporadas más

Paul George se queda en los Clippers: renueva en Los Ángeles para cuatro temporadas más

Paul George, con contrato en vigor para la próxima temporada, ha renovado con Los Ángeles Clippers por 4 temporadas más. El alero tenía garantizado un sueldo de 35 millones para la 20/21 y, según ha anunciado Adrian Wojnarowski, cobrará 190 millones por las 4 temporadas siguientes. Es decir, algo más de 225 millones de dólares hasta la 24/25. Ese año Paul George terminará la campaña con 35 años.

George fue la segunda gran adquisición de los Clippers la pasada temporada junto a la llegada de Kawhi Leonard, aunque fue el gran señalado durante los playoffs por sus bajos porcentajes. Los angelinos se aseguran la permanencia de una de sus estrellas ante el inminente final del contrato de Kawhi que, cuando termine la 20/21, podría ser agente libre (tiene opción de jugador para seguir un tercer año en los Clippers).

Un año más estamos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas. Llegará en un número doble que enviaremos el 23 de diciembre. Si quieres ser de los primeros en recibirla, puedes reservar tu ejemplar ya.

Número doble: 100 páginas de Guía NBA + revista Gigantes 1504

– Análisis equipo a equipo en profundidad
– Todas las plantillas
– Textos de Andrés Monje