Paul George salva a los Pacers con 37 puntos: “Conseguí buenas posiciones de tiro y me calenté” (Vídeos)
Ha aparecido cuando más le necesitaban los suyos. Paul George ha dado la victoria a los Indiana Pacers ante los Miami Heat cuando estos estaban contra las cuerdas (93-90).
El alero anotó 37 puntos, 31 de ellos desde que LeBron James se sentó en el banquillo al ver la quinta falta y 21 en el último cuarto. Pero que no te lo cuenten, dale al play y míralo tú:
«Yo sólo sentí que tenía que estar a un buen ritmo y ser agresivo. Traté de salir y ser agresivo para conseguir buenas posiciones de tiro y me calenté”, dice Paul George en declaraciones a ESPN.
Sus compañeros, Roy Hibbert (10 puntos + 13 rebotes) y Davis West (19) también fueron decisivos con su aportación en la pintura para colocar el 2-3 en la serie.
El que ha tenido un mal día ha sido LeBron James que se quedaba en siete puntos por sus problemas con las personales y tuvo que soportar las acciones de Lance Stephenson.
La estrella de los Heat dice que “sólo estoy tratando de ganar. Necesitamos una victoria más para llegar a las Finales, esa es mi única preocupación. El resto, lo que sea que quiera hacer Lance [Stephenson], realmente no importa”.
Chris Bosh si ha estado a la altura anotando 20 puntos pero no ha sido suficiente.
Ahora la serie vuelve a Miami, y los Heat podrán sentenciar en el sexto partido o los Pacers forzar el choque del desempate.