Peligra el liderato del Este. Vulnerables sin LeBron, los Cavs caen ante los Wizards (Vídeo)

Peligra el liderato del Este. Vulnerables sin LeBron, los Cavs caen ante los Wizards (Vídeo)

Mal momento para que LeBron descansara. Al menos, viendo el resultado. Los Cleveland Cavaliers cayeron en su visita a la capital norteamericana frente a los Washington Wizards por 113-99. La estrella de los Cavs se perdió el choque por decisión de su entrenador, y vio desde el banquillo la tercera derrota en cuatro partidos de su equipo. Los Raptors ya están a sólo partido y medio.

Liderados por un magistral John Wall, muy cerca del triple-doble (21 puntos, siete rebotes y 13 asistencias en sólo 29 minutos) los Wizards fueron mandando en el marcador desde el inicio. Las ventajas rondaron la treintena de puntos en un día mágico en el tiro (sólo en el último cuarto los locales bajaron su acierto, que llegó a estar por encima del 60%).

Sólo hay que ver el marcador al final del tercer cuarto. Washington mandaba por 96-70. En el último acto, Cleveland redujo distancias con un buen Kyrie Irving (28 puntos) pero poco más pudo hacer. Datos demoledores: los Wizards dieron 28 asistencias y finalizaron con un 49% de acierto. Su confianza, por las nubes: los Bulls notan su aliento en el cogote (dos partidos) en la pelea por el playoff.