NBAEstás viendo//Pese a su historia juntos, David Blatt también se rinde ante LeBron James
Pese a su historia juntos, David Blatt también se rinde ante LeBron James

Pese a su historia juntos, David Blatt también se rinde ante LeBron James

David Blatt fue preguntado por LeBron James y no ocultó su admiración y respeto por la ahora estrella de los Lakers.

David Blatt no rehuye las preguntas sobre LeBron James pese a que la historia profesional entre ellos no acabó del todo bien. El entrenador, ahora en el Olympiacos, fue preguntado por James, que otro verano más ha sido noticia por su nuevo destino (Los Angeles Lakers), aseguró en un clínic que “no puedo quitarme esa pregunta de encima”.

El entrenador nacido en Boston, que durante estos meses ha vuelto a intentar conseguir un puesto como principal en la NBA, responde claramente sobre James: “Es el mejor jugador del mundo. Pero, como siempre he dicho, también es humano. Es un chico sencillo que trabaja duro y respeta a todo el mundo en su equipo”.

Blatt llegó a los Cavaliers en 2014 como entrenador-jefe, justo al mismo tiempo que LeBron James regresaba a Cleveland para tener una segunda etapa en el equipo, su equipo. Blatt fue despedido en 2016 después de haber alcanzado las Finales 2015, con una buena parte del círculo de la NBA haciendo partícipe directo al ’23’ del despido del entrenador.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)