NBAEstás viendo//Phil Jackson, descontento con sus bases. Ricky Rubio, ¿próximo destino Nueva York?
Phil Jackson, descontento con sus bases. Ricky Rubio, ¿próximo destino Nueva York?

Phil Jackson, descontento con sus bases. Ricky Rubio, ¿próximo destino Nueva York?

La reforma de los New York Knicks prosigue. Uno de los (muchos) puntos flojos del equipo el pasado curso fue la distribución del juego y el escaso volumen de asistencias que generaron sus bases. Es por ello que Phil Jackson está buscando dar con la tecla que le haga mejorar en esa posición.

Según informan desde la Gran Manzana en ESPNNewYork.com, no están contentos con su trío de bases formado por el internacional español José Calderón, el rookie Jerian Grant y Langston Galloway, con un contrato parcialmente garantizado.

Carmelo Anthony quiere rodearse de grandes jugadores y el elegido parece que es Ricky Rubio. Según el Boston Globe, los Minnesota Timberwolves están impacientes con Ricky, cuyo rendimiento no ha sido el esperado o bien por las lesiones o por falta de confianza en la cancha. Sería así la ocasión perfecta para venderle.

Los Wolves dependen de Tyus Jones, pero no ven con malos ojos un posible traspaso para continuar en su política de jugadores jóvenes, con talento y poco experimentados en la liga.

El contrato de Ricky parece una de las piezas más complicadas de resolver en el puzzle de la operación. Pero los fichajes de Bledsoe y Lawson, con altos contratos, les permiten estudiar la posibilidad. Ricky firmó su contrato hasta la finalización de la 18/19, cobrando desde el próximo curso por encima de 10 millones de dólares hasta los más de 15 millones que cobrará en el último año de su contrato.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)