Los Suns barren a los Nuggets y vuelven a una Final de Conferencia 11 años después

Los Suns barren a los Nuggets y vuelven a una Final de Conferencia 11 años después

Los Phoenix Suns vuelven a unas Finales de Conferencia 11 años después. Se han impuesto por 125-118 en el cuarto partido de la serie para poner el 4-0 en una eliminatoria que han dominado desde el inicio hasta el final. Chris Paul y Devin Booker fueron claves en este partido con 37 puntos y 7 asistencias para el primero y 34 puntos y 11 rebotes de para Devin Booker.

Jugarán las Finales del Oeste, algo que no hacían desde 2010. Su rival saldrá del partido entre Jazz y Clippers.  Los Phoenix Suns han llegar a las Finales del Oeste 9 veces y solo han ganado en dos.

El partido de Chris Paul y Booker anoche:

 

Los Phoenix Suns no han estado en los playoffs desde 2010, cuando Steve Nash y Amar’e Stoudemire hicieron del equipo un gran atractivo en el desierto. Fueron terceros en el oeste y terminaron con balance de 54-28. Ganaron a Portland en primera ronda 4-2 y se pasearon ante Spurs en semifinales de conferencia con un 4-o.

En las Finales de la Conferencia Oeste cayeron 4-2 ante los Lakers que luego fueron campeones ante Celtics

Este era el equipo:

Fuente: Hispanos NBA

___________________________________________

Ya está a la venta la revista Gigantes de abril, un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno que ya se puede adquirir en nuestra tienda online y que irá llegando a kioscos y puntos de venta a partir de este miércoles. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors. Todo, por 4,50 en kioscos y 4,95 con gastos de envío incluidos en nuestra tienda online.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Quizás te interese: EEUU pone los ojos en Garuba

Usman Garuba vuelve a estar en el foco de atención de la NBA y del Draft. Los medios y los equipos tienen sus ojos puestos en el jugador del Real Madrid que, tras ser elegido mejor joven de la Liga Endesa, pone su mirada en el Draft 2021de NBA. Será el 29 de julio a partir de las 20 horas de la tarde de la Costa Este

Un comentario

  1. Ayer vi el partido y entre las cosas que pude notar, es que Denver Nuggets estaba físicamente fundido, agotado, exhausto y rendido (como lo queráis llamar) durante toda la serie. Sin embargo, ayer el impacto negativo que esto tuvo sobre Denver fue mayor. Barton y Facu intentaron ayudar a su equipo de muchas maneras pero general, todo el equipo, estuvo muy desacertado. Además cada llegada al aro de Denver suponía un esfuerzo enorme mientras que lo Suns lo hacían con una falicidad y rapídez increíble…parecía que fuera un partido de temporada regular. No tuvieron que esforzarse demasiado en ganar a Denver.