NBAEstás viendo//¿Qué ha pasado entre Perkins y Durant? Te explicamos el pique
¿Qué ha pasado entre Perkins y Durant? Te explicamos el pique

¿Qué ha pasado entre Perkins y Durant? Te explicamos el pique

Twitter acogió una acolarada discusión entre Perkins y Durant cuando el primero dijo que Russell Westbrook era el mejor jugador de la historia de OKC

Kendrick Perkins Kevin Durant han acaparado protagonismo en redes sociales durante la madrugada del jueves al viernes. Los que fueran compañeros de equipo en los Oklahoma City Thunder entraron en una discusión con dagas volando a uno y otro lado a raíz de un comentario del pívot que hizo daño a la patata de KD… y se desató la tormenta.

El center ya retirado habló en Sports Center con motivo de la vuelta a OKC de Russell Westbrook, que fue recibido con un vídeo tributo y una ovación de gala. Perkins consideró a ‘Brodie’ como el mejor jugador de la historia de los Thunder, y cuando Marc D’Amico le insinuó en Twitter que Westbrook no era mejor que Kevin Durant, Kendrick razonó su opinión: «Kevin dejó la puerta abierta y Russell entró». D’Amico contratacó diciendo que «Russ entró por una puerta llamada ‘segunda ronda de los Playoffs’ tres años seguidos» y Perk respondió diciendo que «KD perdió en segunda ronda sin Russ cuando yo estaba allí. ¿Qué significa eso?». En ese  momento entró en escena el mismísimo Kevin Durant.

Como dirían en esos debates televisivos con el grito como arma, por alusiones, Kevin Durant entró en la conversación:

  • KEVIN DURANT: «Sí, y nuestro pívot titular, Kendrick Perkins, unos maravillosos 2 [puntos] y 3 [rebotes] en aquella serie. Jugaste duro, campeón. LOL».
  • KENDRICK PERKINS«Chico, para. ¡Tú llevaste a cabo el movimiento más débil de la historia de la NBA! ¿¡[Perdiste una renta de] 3-1  en las Finales de la Conferencia Oeste y después te uniste a ellos la siguiente temporada!? Ahí está el corazón de un campeón».
  • KEVIN DURANT: «Débil es ser el pívot titular y no producir jugando minutos. Deberías haber trabajado en tu juego tanto como lo hice yo».
  • KENDRICK PERKINS«¡Está bien! ¡Trabajaste así de duro y todavía tuviste que ir a un equipo de 73-9 [victorias y derrotas]. La verdad se a dicha, nunca te sentiste como un campeón de verdad. ¡Te costaba dormir por las noches sabiendo que tomaste el camino más cobarde!».

Una charla de lo más animada, que da la impresión de que se quedó sin concluir y que, tarde o temprano, en algún momento aburrido en el que Twitter puede ser muy atrevido, continuará. Lo que está claro es que parece que hay más asperezas que limar entre compañeros de las que inicialmente daba la impresión que sólo existían entre Russell Westbrook y Kevin Durant cuando este segundo abandonó el equipo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)