Los Bucks van a sufrir mucho en los últimos coletazos de la fase regular de la temporada 2018-19 que siguen dominando en la NBA. Milwaukee está sufriendo una plaga de lesiones que ya les ha hecho moverse en el mercado, sustituyendo a Christian Wood por Tim Frazier, y que no descarta que les haga fichar de nuevo ante los desbarajustes ocasionados.
Repasamos los problemas que están teniendo los jugadores de Mike Budenholzer:
· Giannis Antetokounmpo. Tiene el tobillo derecho inflamado por un golpe y no jugó el último partido, ante los Lakers, no descartándose que se pierda más por esta razón.
· Pau Gasol. Son sólo unas pequeñas molestias en el tobillo izquierdo las que sufre, pero suficientes para que esté fuera de la rotación pese a que ahora hay más huecos libres.
· Malcolm Brogdon. Una rotura menor en la fascia plantar mantendrá al base de baja alrededor de un mes y medio más, lo que hará que se pierda casi todo hasta los ‘playoffs.’
· Sterling Brown. Volvió a entrenar, pero no juega todavía por unas molestias en la muñeca.
· Donte DiVincenzo. Una bursitis en el talón izquierdo hace que esté fuera de las canchas.
· Nikola Mirotic. Es el último en caer y justo cuando había hecho su mejor partido en el equipo. Estará de dos a cuatro semanas sin participar por una microrotura en el dedo pulgar.
