Play-in del Oeste: ¿Qué equipos lo juegan y cómo será el torneo?

Play-in del Oeste: ¿Qué equipos lo juegan y cómo será el torneo?

El Play-in Oeste, torneo que se disputará al término de la liga regular y antes de comenzar los playoffs (entre el 18 y el 21 de mayo), ya conoce a sus participantes.

En la madrugada del miércoles al jueves, a las 04:00, los Lakers se medirán en casa a los Warriors en un partido a vida o muerte. El que gane jugará los Playoffs.

Antes, Spurs y Memphis se enfrentarán a la 01:30 para seguir teniendo una oportunidad de estar y medirse al perdedor del Lakers -Warriors

Consulta el Play-in del Este

https://twitter.com/NBAspain/status/1394150096523104256

 

¿Quién jugará el Play-in? ¿Qué equipo Playoffs?

El play-in será el método que elegirá la NBA para designar a los dos últimos clasificados para playoffs de cada una de las conferencias. Involucrará a 8 equipos: los 4 clasificados de las conferencias tanto Este como Oeste que estén entre el puesto 7º y el 10º una vez concluida la liga regular.

7º y 8º se enfrentarán en un primer partido, siendo el premio para el ganador el ocupar el 7º puesto de la clasificación. El perdedor de dicho partido volverá a tener una oportunidad y es que este equipo jugará como local ante el ganador de un partido que disputarán el 9º y el 10º. El que gane dicho encuentro será el 8º clasificado.

Revista