NBAEstás viendo//Podrían reabrir el caso del asesinato del padre de Michael Jordan
Podrían reabrir el caso del asesinato del padre de Michael Jordan

Podrían reabrir el caso del asesinato del padre de Michael Jordan

La defensa de uno de los culpables dice tener pruebas que demuestran que su cliente no está relacionado con el asesinato.

Han pasado 25 años desde el asesinato del padre de Michael Jordan y el caso relacionado con el mismo podría reabrirse. La defensa de Daniel Green, uno de los dos condenados por el homicidio de James Jordan, quiere que se revise la sentencia.

Tal y como informa el Chicago Tribune, y como se hace eco el Diario As, «la defensa presentará pruebas que muestran que las manchas de sangre fueron tergiversadas en el juicio original, que uno de los agujeros de bala en la camisa de Jordan es sospechoso y que hubo fallos en los procesamientos para revelar información que vinculaba al hijo biológico y traficante de drogas con la investigación».

Hay que remontarse hasta el 23 de julio de 1993 para regresar al momento en el que el padre de Michael Jordan fue asesinado. El cuerpo no fue encontrado hasta once días después. No fue hasta el 15 de agosto cuando Daniel Green y Larry Demery fueron detenidos como culpables de la muerte de James Jordan, a raíz de una serie de llamadas realizadas desde el teléfono móvil del fallecido. Dos años después, los dos acusados fueron condenados a cadena perpetua.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)