NBAEstás viendo//Popovich convierte a Parker en suplente y Pau pide reducir los errores
Popovich convierte a Parker en suplente y Pau pide reducir los errores

Popovich convierte a Parker en suplente y Pau pide reducir los errores

Las lesiones están complicando la temporada de los San Antonio Spurs, cuartos del Oeste empatados con los Timberwolves (30-18) después de su tropiezo en casa ante los Pacers (86-94). Un partido en el que Gregg Popovich trató de mover piezas para buscar una reacción y que acabó con Pau Gasol pidiendo corregir errores.

Con Ginóbili baja de última hora por problema en la cadera y con Kawhi Leonard sin fecha de regreso, el entrenador buscó un revulsivo poniendo a Dejounte Murray como base titular en lugar de Tony Parker. «Veremos», respondía Popovich cuando le preguntaban si este cambio tendría continuidad.

«Pop me lo dijo. Me dijo que creía que era el momento. Y yo le dije: ‘Yo hay problema’. Como Manu, como Pau, sabe que ese día va a llegar», explica el base francés sobre su suplencia.

Murray firmó 8 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 4 pérdidas en 28 minutos, mientras que Parker se fue a los 12 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias en apenas 20 minutos. El máximo anotador de los Spurs fue Pau Gasol, con 14 puntos. Y el equipo echó de menos más aportación de LaMarcus Aldridge, que se quedó en 10 puntos y 10 rebotes.

Pero Pau achacó la derrota otras causas: los Spurs perdieron 20 balones y recuperaron sólo 9. En cambio, los Pacers tuvieron un balance favorable de 14 a 11.

«Nos pasan demasiadas cosas», apunta Pau Gasol. «A veces nos descontrolamos un poco. No hacemos bien las cosas, a veces somos un poco descuidados y lo pagamos. No podemos permitirnos errores así».

Un comentario

  1. Esperemos recuperen efectivos para playoff

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)