NBAEstás viendo//Porzingis, 29 puntos, anula el festival del mejor Mirotic, 35 con 9/13 triples (Vídeo)
Porzingis, 29 puntos, anula el festival del mejor Mirotic, 35 con 9/13 triples (Vídeo)

Porzingis, 29 puntos, anula el festival del mejor Mirotic, 35 con 9/13 triples (Vídeo)

Dolorosa derrota de los Bulls en Chicago ante los Knicks (107-115) que, unida al triunfo de los Pistons ante los Magic, les deja momentáneamente fuera de los playoffs. Kristaps Porzingis igualó su récord anotador NBA (29 puntos con 11/16 tiros y 10 rebotes) y aguó el festival de Nikola Mirotic: ¡35 puntos con 9/13 triples!

El ala-pívot internacional español sí logró su mejor marca en la NBA. De hecho, aún no había conseguido ningún partido con +30 puntos. Pero su gran actuación no evitó el desastre de los de Fred Hoiberg que llegaron a ir perdiendo hasta por 22 puntos (79-101). Los locales maquillaron el resultado, pero los Knicks apretaron de nuevo cuando fue necesario. Gris Pau Gasol: 4 puntos con 2/7 tiros en 25 minutos.

Carmelo Anthony (24 tantos) y Calderón (11+8 asistencias) secundaron el partidazo del rookie letón. “En el último cuarto miré mi anotación y vi que llevaba muchos puntos. Pero no pensé en récords: no quiero forzar tiros sólo por una marca personal” ha manifestado Porzingis, que se quedó a un punto de hacer un 30+10 que no logra un debutante de los Knicks desde Pat Ewing.

Irregulares Bulls que deben afinar en los doce partidos que les quedan para asegurar plaza en las eliminatorias. Jimmy Butler aporta su diagnóstico: “El baloncesto es un deporte de equipo, pero nuestro problema no es colectivo. Si tus llamados mejores jugadores no hacen lo que se supone que deben hacer, esto es lo que ocurre”. ¿Para quién va ese palo?

Porzingis versus Mirotic. Dos viejos conocidos que siguen demostrando sus cualidades.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)