NBAEstás viendo//Porzingis se lesiona de gravedad: emotivos mensajes de Willy y Kanter
Porzingis se lesiona de gravedad: emotivos mensajes de Willy y Kanter

Porzingis se lesiona de gravedad: emotivos mensajes de Willy y Kanter

Malísimas noticias para la NBA, para los New York Knicks y, sobre todo, para Kristaps Porzingis, que se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en la derrota ante los Milwaukee Bucks (89-103) y se perderá el resto de la temporada.

Apenas se llevaban tres minutos de segundo cuarto cuando el ala-pívot letón apoyaba mal la pierna tras machacar por encima del Giannis Antetokounmpo y de inmediato se iba al suelo mientras se sujetaba la rodilla con evidentes muestras de dolor.

«Más allá de jugador de baloncesto, es mi hermano. No quiero ver a nadie lesionarse así la rodilla. Estaba a punto de ser All-Star. Voy a rezar por él esta noche. Es la parte más importante de nuestra familia», decía el pívot Enes Kanter antes de confirmarse la gravedad del diagnóstico.

Y este era el mensaje que tuiteaba Willy Hernangómez: «Esto es muy difícil … eres mi mejor amigo. Hemos estado juntos casi todos los días durante cinco años. Pero, sé que volverás más fuerte y mejor que nunca».

Porzingis, eje central de la reconstrucción de futuro de los Knicks, estaba promediando casi 23 puntos por partido y era el máximo taponador de la NBA, con 2,4 gorros por noche.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)