NBAEstás viendo//Porzingis se sale ante los Spurs. Primer doble-doble y matazo sobre Aldridge (Vídeo)
Porzingis se sale ante los Spurs. Primer doble-doble y matazo sobre Aldridge (Vídeo)

Porzingis se sale ante los Spurs. Primer doble-doble y matazo sobre Aldridge (Vídeo)

Kristaps Porzingis sigue mejorando conformen pasan sus partidos en la NBA y en la derrota de la pasada madrugada ante los Spurs (84-94) firmó su primer doble-doble (13 puntos y 14 rechaces). Fue el segundo máximo anotador del equipo después de Carmelo Anthony (19) y máximo reboteador. Además hizo una de las jugadas del partido con un mate a una mano adelantándose a LaMarcus Aldridge (19 y 6). Calderón jugó 23 minutos en los que anotó 6 puntos y capturó 2 rebotes.

El pívot de San Antonio fue uno de los que destrozó la defensa de los Knicks junto a Kawhi Leonard (18 y 14), Tim Duncan (16) y Tony Parker (16).

Ambas franquicias estuvieron horrorosas en el tiro ya que sólo un 30,8% de los tiros que lanzaron. Sólo anotaron 4 triples cada una.

Los Spurs consiguieron la victoria gracias a un gran segundo cuarto en el que firmaron un parcial 29-14 de la mano de Leonard y Aldridge. Así se fueron 12 arriba al descanso (35-47). Jerian Grant (12 puntos) intentó la remontada en el último cuarto, pero no pudo al estar muy sólo en ataque.

Ahora dale al play y mira la gran actuación de Porzingis y el matazo sobre Aldridge:

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)