NBAEstás viendo//Porzingis vuelve a lo grande en la primera gran noche de Zion
Porzingis vuelve a lo grande en la primera gran noche de Zion

Porzingis vuelve a lo grande en la primera gran noche de Zion

Giannis Antetokounmpo también jugó en la jornada de pretemporada, dejando un doble-doble.

Solamente jugó tres cuartos, pero la irrupción de Zion Williamson en los New Orleans Pelicans ya empieza a notarse. Con un espectacular 11/12 en tiros de campo, el número 1 del Draft firmó 29 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en la remontada de su equipo en la cancha de Chicago Bulls (127-125). Además, dejó su primer 360 de la temporada.

Una de las estrellas de Chicago, Zach Lavine, quedó impresionado con el nivel de la bestia Zion: “Quería verlo con mis propios ojos, y es real”. Jim Boylen también salió sorprendido: “Me impresionó el control de su cuerpo. Lo vi en la liga de verano en los 5 minutos que jugó, y es sorprendente que un tipo tan potente pueda colarse entre la defensa, incluso cuando los jugadores están de frente a él. Tiene una calidad asombrosa”.

Cierto que son únicamente amistosos, pero la pretemporada NBA de momento está dejando varias noticias agradables. Y otra de ellas es la vuelta de Kristaps Porzingis. El letón jugó con los Dallas Mavericks, que cayeron en la cancha de Detroit Pistons (124-117), aportando 18 tantos. También aportó 18 Derrick Rose en el cuadro local, y a ambos les superó Luka Doncic (21).

El que volvió a las andadas en su competición fetiche tras ser MVP fue Giannis Antetokounmpo. Espectacular triunfo de los Milwaukee Bucks contra Indiana Pacers (99-133) con dobles figuras del griego (22-11). En otro duelo entre equipos NBA, Miami venció a Charlotte (108-94).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)