NBAEstás viendo//Porzingis y Embiid, atracción del concurso de habilidades: Klay y Gordon, a triples y mates
Porzingis y Embiid, atracción del concurso de habilidades: Klay y Gordon, a triples y mates

Porzingis y Embiid, atracción del concurso de habilidades: Klay y Gordon, a triples y mates

No conseguía hacerse un hueco en el Partido de las Estrellas, pero sí estará en el fin de semana del All-Star. Joel Embiid es uno de los participantes anunciados la pasada madrugada por la NBA de los concursos de mates, triples y habilidades. El pívot de los Sixers estará en el último, que la pasada campaña vencía Karl-Anthony Towns, y en el que tendrá como compañero inicial a Kristaps Porzingis.

Los dos forman parte del equipo de hombres altos, que luchará en la primera ronda ante los ‘bajitos’. El primero se completa con DeMarcus Cousins y Anthony Davis, mientras que los exteriores que lucharán por arrebatar el título a los siete pies serán Isaiah Thomas, John Wall, Devin Booker y Gordon Hayward.

En el concurso de triples no estará Stephen Curry, pero sí el actual campeón, Klay Thompson, que buscará revalidar su título ante nombres como los de Eric Gordon -uno de los mejores triplistas de este curso-, Kyrie Irving, Kyle Lowry, Wesley Matthews, CJ McColumm, Kemba Walker y Nick Young. 

La gran ausencia en la noche del sábado es la de Zach LaVine, que como se presuponía, no revalidará su título en el concurso de mates. El gran favorito es Aaron Gordon, que el año pasado puso contra las cuerdas al jugador de los Wolves, y en esta ocasión tendrá que deshacerse de DeAndre Jordan, Glenn Robinson III y Derrick Jones Jr, el gran desconocido. Tan solo ha jugado 11 minutos en la NBA, pero en la Liga de Desarrollo ha exhibido esta temporada su capacidad de salto. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)