NBAEstás viendo//Porzingis y sus problemas de personales: “Tengo que evitar hacer faltas tontas”
Porzingis y sus problemas de personales: “Tengo que evitar hacer faltas tontas”

Porzingis y sus problemas de personales: “Tengo que evitar hacer faltas tontas”

El ala-pívot letón de los Knicks Kristaps Porzingis comete 6.8 personales cada 36 minutos, el que más entre los jugadores de la NBA que juegan al menos 20 minutos de media. Y en el partido de anoche en Cleveland, el ex del Sevilla volvió a tener problemas por sus faltas.

Su quinta personal, sobre Kevin Love a 7:37 del final con empate a 75, fue un factor importante para la resolución del partido a favor de LeBron y compañía (96-86). Cuando regresó a la cancha, cuatro minutos después, los Knicks perdían por diez (89-79).

“Tengo que evitar faltas estúpidas. Tengo que estar disponible para los momentos decisivos de los partidos”, ha manifestado sincero Porzingis, titular indiscutible, tras la derrota en Cleveland.

Su entrenador Derek Fisher apoya a su rookie. “No creo que esté haciendo nada mal. Para empezar su primer año, está aprendiendo cómo defender a algunos de los mejores jugadores de la NBA”.

El único lunar en un brillante estreno. El ala-pívot báltico, además de espectaculares acciones, ha promediado 12 puntos y 7,3 rebotes en 23,2 minutos en sus cinco primeros partidos en la NBA.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)