NBAEstás viendo//Pretemporada NBA: Ingles se sale en su cumpleaños, Houston ya gana...
Pretemporada NBA: Ingles se sale en su cumpleaños, Houston ya gana…

Pretemporada NBA: Ingles se sale en su cumpleaños, Houston ya gana…

Un repaso a la 5ª jornada de la pretemporada 2018-19 de la NBA.

La pretemporada de la NBA sigue marchando, ya en su quinta jornada. Repasamos a continuación algunos detalles de lo que han hecho los equipos en la pasada noche. 

Celebración doble para Joe Ingles

Los Jazz se marcaron un gran partido ante Raptors, a quienes ganaron por 15 puntos (105-90), y el jugador más determinante fue Joe Ingles. El alero australiano firmó un partidazo en el día de su cumpleaños: 24 puntos en 23 minutos con 5/11 en triples. Ricky Rubio aportó 15 puntos y Serge Ibaka (11) fue suplente.

Marc Gasol cae ante los Rockets de Carmelo Anthony

Gasol estuvo flojo, sólo anotó 7 puntos, en la derrota de sus Grizzlies ante los Rockets, que estaban de estreno. El equipo de Houston venció 131-115 al de Memphis. Carmelo Anthony empieza con 13 puntos, aunque los que destacaron fueron los de siempre: Harden (20+6) y Paul (22+9+5).

Irving no jugó contra los Cavs

Kyrie Irving no fue de la partida en otro de los partidos de los Celtics en esta pretemporada. Y volvieron a perder, esta vez ante los Cavaliers por 95-102. Kevin Love (17 puntos) y Collin Sexton (15 puntos) fueron los más acertados del encuentro.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)