Prigioni, a sus 38 años: «Tengo contrato con Houston y mi idea es cumplirlo”

Prigioni, a sus 38 años: «Tengo contrato con Houston y mi idea es cumplirlo”

Pablo Prigioni, a sus 38 años, está jugando en la NBA, pero no valora de momento la retirada.«Tengo contrato con Houston y mi idea es cumplirlo”, explica el argentino en declaraciones que recoger en twitter (@JulianMozo). Aunque el base tendrá que esperar la decisión de los Rockets, que es la que tiene la opción del año que le resta al contrato.

Prigioni ha completado su cuarta temporada en la mejor liga del mundo. Estuvo en los Knicks desde 2012 que aterrizo hasta febrero de 2015 que fue traspasado a los Rockets.

Su rendimiento en Nueva York fue de más a menos. En la primera temporada disputó 78 partidos con 16 minutos de media en la cancha.Después en Houston jugó 24 partidos en los que promedió 3 puntos y 2,8 asistencias. Aquí ha tenido el rol de suplente de Jason Terry, aunque en los playoffs tuvo más oportunidades en los momentos decisivos por su experiencia.

Prigioni, antes de llegar a la NBA, tuvo una larga trayectoria en la ACB. Jugó 13 temporadas entre el Fuenlabrada, Alicante, Baskonia y Real Madrid. ¿Lo volveremos a ver en España?