NBAEstás viendo//Prigioni entrenará a los Wolves en la Summer League de las Vegas
Prigioni entrenará a los Wolves en la Summer League de las Vegas

Prigioni entrenará a los Wolves en la Summer League de las Vegas

"Tiene pasión y un gran conocimiento. Estoy muy feliz de ser parte de su staff", destaca Prigioni sobre Ryan Saunders, técnico principal de Minnesota.

No se ha cumplido un mes aún de la llegada de Pablo Prigioni al banquillo de Minnesota Timberwolves y ya se conoce la primera oportunidad como head coach en Estados Unidos del argentino.

El ex base dirigirá a la franquicia en la que será asistente de Ryan Saunders en la Summer League de Las Vegas. Jaylen Nowell, Keita Bates-Diop o Josh Okogie, entre otros, estarás entre los componentes del equipo.

Sobre su experiencia, el que fuera técnico del Baskonia destaca: “El primer día estuvo bien, un poco mejor de lo esperado. A veces el primer entrenamiento es difícil porque los jugadores no se conocen y hasta nosotros, los entrenadores, no nos conocemos del todo. La mayoría somos nuevos aquí, pero fue mejor de los esperado. Estamos tratando de conocernos con Ryan. Solo tengo cosas buenas para decir de él. Estuvimos hablando casi todos los días en las últimas semanas, es un chico genial. Tiene pasión y un gran conocimiento. Estoy muy feliz de ser parte de su staff”, valoró.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)