Primer triunfo de los Pelicans. Anthony Davis, con un golpe en la cadera, no jugó la 2ª parte (Vídeo)

Primer triunfo de los Pelicans. Anthony Davis, con un golpe en la cadera, no jugó la 2ª parte (Vídeo)

Los New Orleans Pelicans lograron su primer triunfo de la temporada, en su séptimo partido, al vencer 120-105 a los Dallas Mavericks. Pobre bagaje para un equipo que el curso pasado logró meterse en los PlayOff en la siempre dura conferencia Oeste.

Los de Alvin Gentry se sacudieron todas sus frustraciones ante los Mavericks en el segundo cuarto, cuando con un parcial de 18-0 pusieron tierra de por medio pasando del 37-36 al 55-36.

Anthony Davis (17 puntos y 7 rebotes en 21 minutos) fue, una vez más, el mejor. Pero las lesiones, el principal enemigo de los Pelicans en este inicio de temporada, volvieron a hacer acto de presencia, y el dos veces All Star se perdería toda la segunda parte por un golpe en la cadera. Afortunadamente, los rayos X descartaron una lesión mayor.

Con Davis ausente, fueron otros los que acapararon los focos, como Ish Smith que jugó el partido de su vida con 17 puntos, cerca de su mejor anotación (23), y con nuevo récord  de 12 asistencias, la mayoría de ellas con Ryan Anderson (25+11) como destinatario.

En los Mavericks (3-4) el incombustible Dirk Nowitzki volvió a ser el mejor con 18 puntos y 4 rebotes.