Toronto provoca la primera derrota de Cleveland en playoffs. ¡Vaya 2+1 de LeBron!

Toronto provoca la primera derrota de Cleveland en playoffs. ¡Vaya 2+1 de LeBron!

El Air Canadá Center vio una transformación radical de los Toronto Raptors en el tercer partido de la serie entre los Cavs y el conjunto canadiense. Un gran segundo cuarto (33-23 a favor) distanció a los locales, que no perdieron nunca la ventaja a pesar de que los de Tyronn Lue se pusieron cerca en el tercer cuarto (70-65). Finalmente, llegó la primera derrota de Cleveland en playoffs (99-84).

Seguirá sin haber, en 70 años de NBA, un equipo sin derrotas en unos playoffs. Cleveland no lo conseguirá tras perder el tercer encuentro de la serie. Quizás el 4/28 entre Love e Irving influyó demasiado. Quizás la dupla formada por DeRozan y Lowry (52 puntos entre los dos) fue determinante. Lo que es cierto es que los Raptors frenaron a los Cavs…de cualquier forma. En esta acción, con un tremendo 2+1 de LeBron, no fue así.

 ¡Vaya jugada de LeBron James!


LeBron James Insane And-One Cavaliers vs… por BasketInfos

El ‘23’ se fue hasta los 24 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Otro día de récord. James superó a Kidd y ya es el tercer máximo pasador de la historia en los playoffs. Aun así, fue insuficiente ante el gran partido de los locales. DeRozan, MVP con 32 puntos (12/24 en tiros de campo) mantuvo siempre con vida a su equipo cuando Cleveland apretó.

¡Partidazo de DeMar DeRozan!

Desde el banquillo, Corey Joseph, fundamental. Anotó 14 puntos con canastas tan importantes como un triple que devolvía el +10 a su equipo (80-70) a falta de un cuarto. Los Cavs (14 triples) lo intentaron, pero se vieron frenados por la agresividad local. Ese apartado lo notó LeBron, que reconoció pensar en una frase de su amigo Jay Z cada vez que recibe faltas duras: “Cada vez que quiero reaccionar por algo así, pienso que tengo que mantener tranquilo mi cerebro”.