NBAEstás viendo//Primera gran noche de Kemba Walker con Boston y Irving decide el duelo vecinal
Primera gran noche de Kemba Walker con Boston y Irving decide el duelo vecinal

Primera gran noche de Kemba Walker con Boston y Irving decide el duelo vecinal

Los Lakers de LeBron y Anthony Davis ya saben lo que es ganar en la nueva temporada de la NBA.

Los actuales campeones de la NBA ya saben lo que es perder esta temporada. Los Toronto Raptors no pudieron vencer en el TD Garden en su primera salida de la campaña, y cayeron ante los renovados Boston Celtics de Kemba Walker (112-106). El base apareció con un gran último cuarto, y junto a Jayson Tatum (25) y Jaylen Brown (también 25), lideró el triunfo de su equipo con 22p, 6 rebotes y 2 asistencias.

Mal partido de Marc Gasol con los canadienses (sólo 1 tanto) mientras que Pascal Siakam siguió destacando (33+8). No se quedó muy lejos de la marca del camerunés Kyrie Irving. Ya van dos funciones destacadas del playmaker con los Brooklyn Nets. En el segundo, otra vez en casa de los Nets, el ex de Boston firmó 26 tantos y decidió el choque vecinal ante los New York Knicks (113-109) en los últimos segundos.

Del resto de la jornada, triunfo meritorio de Los Angeles Lakers ante los Utah Jazz (95-86). No será muy raro de leer que LeBron James (32 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias) y Anthony Davis (21+7) destacaron para el conjunto de Frank Vogel, que de esta manera se estrena en el apartado de triunfos en la actual regular season.

Además, Damian Lillard y su espectacular choque de Damian Lillard (35 tantos) fue determinante en otro equipo que suma su primera victoria: los Portland Trail Blazers ganaron 122-112 fuera de casa a los Sacramento Kings.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)